Maderas Sucre - Maderas en Córdoba

 

Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización de maderas y afines,  asesoramiento técnico y ejecución de obras, tales como: techos de madera, decks, pérgolas, escaleras, pisos, cabañas de troncos, entre otros.

 

Historia


Comenzamos nuestra actividad comercial en el año 1993 en la calle Sucre de barrio Alta Córdoba (de allí surge su nombre). En el año 1995, nos trasladamos a la avenida Colón a la altura de 4700, donde gracias al desarrollo y crecimiento logramos mudarnos en el año 2000 a nuestro local y depósito propio en la calle Docentes Argentinos en Barrio Los Robles. Con la empresa montada en nuestra propia infraestructura, pudimos brindar un mejor servicio y atención a nuestros clientes ofreciendo calidad y responsabilidad.

Hoy somos una empresa familiar, en la cual todos coincidimos en nuestro principal objetivo: priorizar a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y lograr su fidelización.

 

Misión


Nos dedicamos a la comercialización de maderas y afines y a la ejecución de obras de madera, ponderando la satisfacción de nuestros clientes como nuestro principal objetivo.

 

Visión


Lograr la excelencia y ser considerada como la empresa líder del mercado en nuestro rubro, gracias a la superación de las expectativas de nuestros actuales y potenciales clientes (tanto internos como externos).

 

empresa1empresa2empresa3